Terminos del Chat SOMOSTUZONA

Terminos de uso

Estos Terminos de uso están basado y estructurado para lograr la satisfacción plena de cada usuario que se registre en el chat. Sirve de orientación para cada uno de los miembros de este sitio web, donde los mismos tendrán a su disposición todos los parámetros a seguir y cumplir con el fin de avanzar en estados mientras estén inscritos. Lo que se expone a continuación es de estricto cumplimiento tanto por los usuarios como por el equipo de administración del sitio; por lo tanto ningún usuario podrá violar lo establecido en los Terminos de uso.

Acerca del chat:

1- El desconocimiento del contenido de los Terminos de uso por parte del usuario que se registre, en el Chat Somos tu Zona, no exime a éste de cumplirlo y acatar la totalidad de sus disposiciones.

2- Las reglas que a continuación se enumeran acerca de los Usuarios, rigen en todo el sitio, cada Chat en la red podrá poseer sus propias normas específicas, las cuales no estamos en desacuerdos con ninguna, pero en este caso, se añade este nuestros Terminos de uso, por el cual usted se debe regir mientras este compartiendo en Somos tu Zona.

3- El objetivo de este chat es propiciar un espacio para el debate de diversos temas de conversación y darles la oportunidad de conocer y ampliar su marco de amistades online.

4- Al registrarse se le recomienda no usar como contraseña el mismo nombre de usuario, preferentemente elegir una contraseña compleja difícil de adivinar por otro usuario para evitar la pérdida de la cuenta de usuario.

Acerca de los Usuarios:

Los usuarios registrados en el chat, están obligados a aceptar las siguientes condiciones de no serlo así no se registre:

1- Una vez registrados en el chat, su cuenta es personal e intransferible, y es el propietario de la misma, el máximo responsable del uso que se le dé a ella.

2- No utilizar nombres de usuario vulgares, excluyentes, que infieran de forma directa o no su preferencia sexual, propagandísticos, político, que puedan prestarse para su interpretación explícita o con un doble sentido (en ambos casos el usuario será expulsado del chat) y la cuenta será suspendida por parte del equipo de Operadores.

3- Está prohibido cualquier tipo de insulto o amenaza tanto directa como indirecta a cualquier miembro del chat, acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro participante, esto será motivo de expulsión inmediata por cualquier Operador presente en dicho momento.

4- Queda terminantemente Prohibido hablar de política tanto en la sala como en los privados ya que este es un chat para conocer amigos, de serlo así se tomaran las medidas establecidas por el Staff y se puede llegar hasta hacer una queja a sus proveedores de servicios.

5- Esta prohibida la Publicidad de otros sitios en la Sala Pública.

6- Los operadores tienen el permiso para llamar la atención tanto públicamente como en privado a un usuario siempre y cuando ellos lo vean conveniente debido a el incumplimiento de uno de estos parámetros.

7- Si un Administrador tiene seleccionada la opción (Ocupado) no debe ser molestado. Ni en sala ni en privado, cualquier duda o sugerencia pueden contactar con el grupo de Operadores que están para aconsejar, ayudar y orientar a cada miembro del chat.

8- Solo se podrá utilizar el idioma español en salas generales, pudiendo practicar otros idiomas vía privada.

9- Cualquier duda, sugerencia acerca del chat pueden contar con los Operadores si ellos no pueden solucionar el problema son los encargados de comunicárselo a los Administradores.